TE CONTAMOS...

Quienes somos


1999

Arasaf se funda en el año 1999, como una empresa auxiliar de la industria metalúrgica. Desde entonces, hemos ido extendiéndonos a Aragón y el resto de la península.

Poco a poco, durante casi 20 años, hemos evolucionado tanto en los servicios que ofrecemos, como en la incorporación de nuevos productos y líneas de negocio alternativas.

A día de hoy, somos más de 90 personas y 7500 m2 de fábrica. Hemos aumentado nuestra capacidad de producción, con nuevas instalaciones, departamentos y personal.

Estas son nuestras tres áreas de especialización:

Industrial, Climatización y Hostelería.

 

Nuestra meta es ser esa empresa en la que el cliente deposita su confianza, tanto como suministrador de servicios de subcontratación como de productos.

 

Instalaciones

Como novedad, se ha instalado una línea de pintura en polvo de última generación, con tecnología nanocerámica, la única en España que funciona íntegramente con Biomasa. Todo el sistema ha sido diseñado y fabricado por ARASAF.

Tambien se acaban de añadir a las capacidades de la empresa, una instalación de corte plasma de alta definición de 16x2 mts y un robot de soldadura tridimensional de 18 mts de longitud.

 

Certificados

Además, disponemos de certificado de calidad ISO9001 desde el 2006 y de un equipo humano muy profesional en todos los ámbitos: diseño, desarrollo, calidad y producción.

 

Industrial

En el ámbito industrial, trabajamos como empresa auxiliar de metalurgia y como colaborador de las mejores empresas del sector. 

Esto es debido a la profesionalidad del personal que forma los diferentes departamentos, ofreciendo las mejores soluciones a todo tipo de proyectos.

El factor humano de Arasaf, se encuentra respaldado por la más avanzada tecnología, cumplimentando cada uno de los procesos de fabricación.

Poco a poco, nos hemos introducido en el mundo de las fachadas metálicas decorativas, dando forma a las ideas y proyectos de los arquitectos, ofreciendo varias posibilidades para llevarlos a cabo. 

Otros elementos que fabricamos son Hormigoneras sobre camión.

 

Climatización

Somos fabricantes de equipos de climatización para agricultura, ganadería, construcción e industria.

El desarrollo tecnológico y la innovación son nuestras principales señas de identidad. Realizamos los mejores equipos en términos de eficiencia energética, nivel sonoro y diseño constructivo, logrando ofrecer al cliente una solución “a medida” para cada instalación.

 

Hostelería

Fabricamos hornos de carbón y brasa. Utilizando aceros de alta calidad conseguimos obtener el lugar ideal para cocinar cualquier alimento, con el sabor autentico de la comida cocinada a la brasa

Nuestra empresa asociada EMBERS forma parte del Grupo Arasaf. En su página web, encontrarás toda nuestra gama de productos.


Si existe algún elemento industrial o de climatización en el que estés pensando, no dudes en consultarnos, te estamos esperando.