Arasaf es una empresa auxiliar de la metalurgia, que cubre gran parte de los múltiples procesos que constituyen el campo de la deformación y conformado del acero en numerosos espesores y calidades. Nuestro servicio se basa en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles con
 
 

Maquinaria de Hostelería Embers

Somos fabricantes de hornos de carbón / brasa, y profesionales del sector del metal desde 1.999. Trabajamos cada día para hacer mejor nuestro trabajo y ofrecer un estándar alto de calidad en todos nuestros productos y servicios.

Formamos parte del Grupo ARASAF y actualmente, además de la profunda expecialización en Hornos, estamos desarrollando diferentes elementos dentro del sector de la Hostelería, como son Robata e Hibachi.

Tenemos maquinaria de última tecnología para la elaboración de nuestros productos. Compramos la materia prima y realizamos internamente todos los procesos de fabricación, hasta la obtención del producto final.


 

NUESTROS HORNOS

Utilizando aceros de alta calidad, y con parrillas, rejillas y cortafuegos, conseguimos obtener en un espacio cerrado, el lugar ideal para cocinar cualquier alimento, con el sabor auténtico de la comida cocinada a la brasa

Diseñamos un horno con salida y entrada de aire para provocar el encendido del carbón vegetal y así obtener la temperatura perfecta de cocción.

 
 
 

Hornos EMB100

La nueva generación ha llegado

 
CONTACTO.jpg

¿Quieres saber más?