Arasaf es una empresa auxiliar de la metalurgia, que cubre gran parte de los múltiples procesos que constituyen el campo de la deformación y conformado del acero en numerosos espesores y calidades. Nuestro servicio se basa en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles con
 
 

 

Líderes en Climatización Industrial    

En el año 2006, Arasaf lanza una línea de climatización como comienzo de un producto propio. Actualmente cubre las gamas de generadores de aire caliente, refrigeración evaporativa, unidades de tratamiento de aire y ventilación, e innova con equipos de biomasa.

 

 

CERTIFICADO CE Y HOMOLOGACIÓN

Todos los productos Arasaf se someten a diferentes ensayos, obteniendo el certificado CE y homologando los mismos según Norma UNE-EN 1020:1998.

 

Unidades de Tratamiento de Aire

simone-hutsch-468057-unsplash.jpg
 

Serie AFCL

La serie AFCL son Unidades de Tratamiento de Aire diseñadas y fabricadas para ofrecer una solución personalizada y flexible dirigida a todo tipo de proyectos (industrias, hospitales, centros comerciales, hoteles).

Todas nuestras máquinas están desarrolladas a partir de un software específico de cálculo, diseño y selección, cumpliendo la normativa vigente de Ecodesign.

UTA_2_perspectiva_izq.jpg
 

Recuperadores de calor

_DSC5013.jpg
 

Baja Silueta

Nuestros equipos de baja silueta consiguen una alta eficiencia para obtener la máxima recuperación de la energía. Contamos con el sistema PLUG & PLAY que proporciona una rápida y sencilla instalación de los equipos.

La serie AFRC AE cuenta con ventiladores EC y recuperadores de placas de flujos cruzados.

IMG_1712.jpg
 

Ventiladores

_DSC4894.jpg
 

Ventiladores de baja, media y alta presión

Disponemos de una amplia gama de ventiladores de baja, media y alta presión, que encuentran  aplicación en procesos de diversos sectores de la industria manufacturera, maderera, textiles, máquinas automáticas o aplicaciones agrícolas.

Poseemos desde 2006 el certificado de Calidad ISO 9001:2008 emitido por TÜV.

MA_PR_ventiladores - copia.jpg
01_ventilacion.png
 

Generadores de aire caliente

 

01_generadores aire caliente.png
 

Alto Rendimiento

Nuestros equipos están diseñados y fabricados para obtener rendimientos superiores al 90% y se preparan para incorporar quemadores de gas, gasóleo o Biomasa.

Con potencias de entre 39 y 690 kW, son equipos idóneos para aplicaciones en entornos industriales, agrícolas, ganaderos, comerciales o domésticos.

También se pueden adaptar a medidas especiales, en caso de instalaciones de secado y pintura.

 
04_generadores aire caliente.png
 

Evaporativos

 

ARASAF_jpg.jpg
 

Sistema adiabático

Los acondicionadores evaporativos por sistema adiabático son equipos especialmente diseñados y fabricados para su aplicación en instalaciones de REFRIGERACIÓN de grandes volúmenes o con elevadas cargas térmicas (naves industriales, invernaderos, granjas…).

Su bajo coste de instalación y su mínimo consumo de energía y agua,  hacen de este evaporativo un producto sostenible.

Nuestros equipos utilizan con total éxito la sencilla tecnología del enfriamiento evaporativo. Dicha tecnología viene dada por la evaporación de agua al pasar un volumen de aire determinado por unos paneles enfriadores que provocan una disminución de la temperatura del aire así cómo un aumento del grado de humedad del mismo.

Éste sistema es totalmente ecológico, ya que no utiliza ningún tipo de gas refrigerante, además de que la aportación eléctrica es mínima en comparación con los sistemas tradicionales de aire acondicionado.  Para su funcionamiento sólo es necesaria una aportación de agua de la red general.

 
04_evaporativos.png
 

Biomasa

La línea más innovadora en climatización

jacob-miller-3298-unsplash.jpg
 

Línea innovadora

La gama de biomasa, es la línea más innovadora en climatización. Los generadores utilizan combustibles naturales provenientes de fuentes renovables para su funcionamiento. 

Esto mejora la eficiencia energética y reduce los costes, aumentando la competitividad empresarial y el margen de beneficios, además de ser cuidadosos con el medio ambiente, evitando emisiones de CO2 y azufre.

 
 
03_biomasa.png

^